Comer en la calle: un lujo de muchos

impreMedia logo August 28, 2011 — Parece irónico. Comer parado, en medio de la calle, después de hacer colas infinitas para ordenar algo es para mucha gente algo más deseable que sentarse cómodo a comer y que le sirvan en un restaurante. Hasta hace unos años la comida callejera estaba casi exclusivamente restringida a comida chatarra, al paso que uno elegía de manera improvisada por carecer de tiempo o dinero para otras opciones.

Hoy es la opción preferida por muchos en San Francisco y otras grandes ciudades de Estados Unidos, donde lo que empezó como un fenómeno curioso se transformó en una moda que cada día suma más adeptos, especialmente entre los jóvenes. La falta de amenidades mínimas que proveen los restaurantes (como por ejemplo, un baño limpio) son simplemente factores que suman al encanto de comer en la calle. Read more or watch a video from impreMedia’s El Mensajero.

This entry was posted in Press and tagged , , , , . Bookmark the permalink. Both comments and trackbacks are currently closed.