Empezar un negocio
 

Hoy puedes encontrar a los graduados de La Cocina vendiendo sus productos por todo el bay area, son mujeres de diferentes países de alrededor del mundo que empezaron al igual que tú.

 

El programa de La Cocina te acompañará a lo largo de todo el proceso para hacer tu negocio de comida una realidad. Nuestro programa ofrece renta de cocina comercial, guía de los permisos requeridos, orientación de cómo generar oportunidades para crecer tu negocio, recursos de diseño gráfico, fotografía, consejos legales y lo necesario para lograr tus sueños.

For this page in english click here

 
 
 

 

Asistir A La Orientación

Ven y aprende acerca de cómo funciona La Cocina y los requisitos básicos para empezar tu negocio. Este taller es gratis y abierto al público, pero es importante registrarse antes de asistir. Si estás interesado en aplicar al programa, este taller es un requerimiento.

Orientaciónes de San Francisco 2024

  • 13 de marzo (La Cocina - 2948 Folsom St.) 6 PM - 8 PM

  • 8 de mayo (La Cocina - 2948 Folsom St.) 6 PM - 8 PM

  • 10 de julio (La Cocina - 2948 Folsom St.) 6 PM - 8 PM

  • 11 de septiembre (La Cocina - 2948 Folsom St.) 6 PM - 8 PM

  • 13 de noviembre (La Cocina - 2948 Folsom St.) 6 PM - 8 PM


Agendar Una Reunión Individual

Regístrese para aprovechar una consulta personalizada gratuita con expertos del personal de La Cocina que pueden responder a preguntas que tengan sobre su idea de negocio, su plan de negocios o su solicitud para La Cocina. La asistencia es gratuita, pero los espacios solo están disponibles para aquellos que hayan asistido a la orientación.

Nota: Puede inscribirse horarios de oficina en persona durante la orientación; se le enviará un enlace de registro para confirmar su asistencia

Reunión Individuales Para San Francisco 2024:

  • 24 de enero (La Cocina - 2948 Folsom St.) 10 AM- 2 PM

  • 20 de marzo (La Cocina - 2948 Folsom St.) 10 AM- 2 PM

  • 15 de mayo (La Cocina - 2948 Folsom St.) 10 AM- 2 PM

  • 17 de julio (La Cocina - 2948 Folsom St.) 10 AM- 2 PM

  • 18 de septiembre (La Cocina - 2948 Folsom St.) 10 AM- 2 PM

  • 20 de noviembre (La Cocina - 2948 Folsom St.) 10 AM- 2 PM


Asiste A Un Mercado “Drop In”

En este evento conocerás a otros emprendedores de La Cocina, podrás dar a degustar tu producto, hablar sobre tu negocio, conectarte con recursos para negocios que están empezando y llegar a futuros consumidores. La Cocina dará un pequeño reembolso para cubrir el costo del producto. Este paso es opcional, pero muy sugerido para cualquier persona interesada en el programa.

*NUEVO*

Estamos ofreciendo un nuevo evento de reclutamiento llamado reuniones individuales para el Mercado “Drop-In”. Se llevará a cabo el viernes después del Mercado “Drop-In”. Esto está diseñado para personas que asistieron a Mercado “Drop-In” y desean profundizar las conversaciones iniciadas durante el evento. Al igual que las reuniónes individuales, la inscripción se realizará en persona durante el Mercado “Drop-In”. Habrá espacios limitados disponibles y el horario se llevará a cabo en la cocina comercial de Folsom St. en La Mission de 10 a. m. a 2 p. m. Vea las fechas a continuación.

Próximos Mercados “Drop In” de 2024:

Mercado “Drop-In”

  • 7 de febrero (Mercado Municipal de La Cocina - 101 Hyde St.) 6 PM - 8 PM

  • 24 de julio (Mercado Municipal de La Cocina - 101 Hyde St.) 6 PM - 8 PM

Reunión Individuales del Mercado “Drop-In”

  • 9 de febrero (La Cocina - 2948 Folsom St.) 10 AM - 2PM

  • 26 de julio (La Cocina - 2948 Folsom St.) 10 AM - 2PM


Envía Tu Aplicación

Para aplicar a nuestro programa, debes enviar:

  • tu aplicación a La Cocina

  • un plan de negocios completo

  • tu currículum

  • dos cartas de recomendación

  • prueba de tus ingresos actuales.

Tipos de Aplicación:

En La Cocina, incubamos dos tipos de negocios de comida: comida preparado y negocios de comida empaquetada

Los  negocios de comida preparada venden un producto directamente al cliente que está listo para ser consumido de inmediato. Ejemplos de negocios de comida preparada son: vendedores en el mercado de agricultores, camiones de comida, negocios de “catering”, cafés, restaurantes, etc.

Los negocios de comida empaquetada venden un producto a una tienda o un distribuidor para vender ese producto al consumidor final. Básicamente, un negocio de comida empaquetada ​​es cualquier negocio que fabrica un producto en un envase y que, se venderá en una tienda de comestibles. Ejemplos de negocios de comida empaquetada son: pepinillos, patatas fritas, galletas saladas, salsas, etc.

El Envío de Su Aplicación:

Las aplicaciónes pueden entregarse en persona en nuestra ubicación de 2948 Folsom Street o enviarse como una copia electrónica a apply@lacocinasf.org antes de la fecha de entrega a las 5 p.m. Sólo se considerarán las aplicaciónes completas.

Después de entregar la aplicación, los solicitantes calificados serán invitados a tener una entrevista con el personal de La Cocina y un comité asesor.

Para aquellos que no califican, La Cocina proporcionará referencias a otras organizaciones.

Si se aprueba la inscripción, el participante recibirá un plan de pre-incubación que incluirá recursos y metas para el negocio.

Talleres Para Revisar Aplicaciones 2024:

  • 27 de marzo (La Cocina - 2948 Folsom St.) 4 PM - 6 PM

  • 31 de julio (La Cocina - 2948 Folsom St.) 4 PM - 6 PM

Estos talleres están diseñados para ayudarte con los pasos finales para completar su solicitud para La Cocina. Los participantes deben tener un plan de negocios completo antes de registrarse. Además, pedimos que las personas solo se registren para asistir al taller de revisión de solicitudes que se realizará directamente antes de la fecha para la cual planea enviar una solicitud. Tenga en cuenta que el espacio para este taller es limitado y solo las personas que cumplen con las calificaciones de bajos ingresos de La Cocina son elegibles para asistir.

Próximos Plazos de Solicitud 2024:

  • 1 de abril - 12 de abril

  • 5 de agosto - 16 de agosto

Download the La Cocina Application Form (ENGLISH)
Descarga el Formulario de Solicitud de La Cocina (ESPAÑOL)